Valle Medio
news
IDEVI

IDEVI: continúa el mantenimiento de la red troncal para garantizar la demanda de agua de riego

La intendencia del Riego del IDEVI informa que continúan las tareas de mantenimiento del Canal Principal a fin de garantizar la importante demanda de agua de riego, que alcanzó niveles históricos.

news
Agencia CREAR

"Box Mujeres Emprendedoras": una nueva propuesta con productos elaborados por mujeres de Valle Medio

La Agencia CREAR junto a la Cámara de Comercio de Valle Medio, articularon el Programa CREAR Mujeres Emprendedoras de la Provincia, bajo una nueva propuesta para alentar la autonomía económica de las mujeres y la compra-venta local, a través del "Box Mujeres Emprendedoras", una caja contenedora con productos de elaboración y creación regional.

news
Deportes

Nueva oferta de formación de la mano de Río Negro Deporte

Desde el área de Capacitación Deportiva del Ministerio de Turismo y Deporte se llevarán adelante la próxima semana dos nuevas charlas, una de ellas vinculada a las lesiones en el deporte y otra relacionada a la incidencia del ciclo menstrual en la mujer futbolista. Ambas propuestas se desarrollarán de manera libre y gratuita.

news
Producción

Provincia profundiza las líneas de financiamiento para el sector productivo en Valle Medio

Con el objetivo de dar continuidad a las líneas de financiamiento provinciales para el sector productivo y profundizar sobre nuevas alternativas, autoridades del Ministerio de Producción y Agroindustria se reunieron con productores del Valle Medio.

news
Ciencia y Tecnología

Río Negro gestiona $20.000.000 de Nación para proyectos de innovación

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de Río Negro gestionó financiamiento por $20.000.000 para distintos proyectos innovativos de toda la Provincia, que serán desarrollados en un año y luego transferidos al sector industrial, a Salud Pública u otras áreas a las que correspondan.

news
Vacunación COVID-19

Carreras anunció la llegada de 24.300 vacunas contra el COVID-19 a Río Negro

La Gobernadora, Arabela Carreras, anunció la llegada de 24.300 vacunas contra el COVID-19 a Río Negro.

news
Educación

Educación abrió ofertas para una nueva obra escolar en Viedma

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió una oferta para la remodelación completa del núcleo de baños y el cambio de cubierta del taller de Carpintería de la Escuela Laboral 1, ubicada en la zona de El Dique, Viedma.

news
Donación

Se realizó un nuevo operativo de donación de órganos en General Roca

En horas de la madrugada culminó un nuevo operativo de donación que se llevó a cabo en el Hospital "Dr. Francisco López Lima" de General Roca. Este es el 6° operativo de donación de órganos del año, y junto a los 4 de donación de tejido corneal, suman 10 operativos en total en lo que va de este 2021.

news
Vacunación COVID-19

COVID-19: Parte de Vacunación (16/07)

Viernes 16 de julio de 2021.

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →