Valle Medio
news
Cultura

Estas vacaciones de invierno los títeres se disfrutan también desde casa

Desde este 17 de julio, la Provincia presenta una nueva alternativa online: durante cuatro domingos consecutivos se podrán disfrutar obras de títeres para toda la familia en las redes sociales de Río Negro Cultura.

news
Deportes

El fútbol provincial retoma los evaluativos en Cinco Saltos

De cara al armado de los seleccionados provinciales, la próxima semana el área de Fútbol de la Secretaría de Deporte llevará adelante una prueba de jugadores y jugadoras en las instalaciones del Club Cinco Saltos.

news
COVID-19

Los afiliados al IPROSS tienen una cobertura del 80% en el test rápido de COVID-19

Los afiliados al IPROSS que presenten síntomas compatibles de Covid-19, pueden acceder al test rápido en cualquier laboratorio de la Provincia, presentando la orden médica, y la planilla de notificación y solicitud de estudios de laboratorio.

news
Emprendedores

Con mucha participación, se pusieron en marcha los talleres Emprender en Viedma

Luego de un año sin actividad a causa de la pandemia, este invierno retomaron los talleres de capacitación laboral Emprender en toda la Provincia. En Viedma se brindan más de 50 propuestas, distribuidas en los diferentes barrios de la capital.

news
Gobierno y Comunidad

Comunidad en Municipios: más de 600 personas asistieron a la doble jornada de atención en Allen

Cinco áreas del Ministerio de Gobierno y Comunidad desplegaron sus equipos de trabajo durante dos días en la Estación Cultural de Allen, donde más de 600 personas realizaron distintos trámites y consultas en el Registro Civil, la Inspección General de Personas Jurídicas, Dirección de Tierras, Registro de la Propiedad Inmueble y asesores de Ley Pierri.

news
Vacunación COVID-19

COVID-19: parte de vacunación (17/07)

Sábado 17 de julio.

news
Niñez y Adolescencia

Convocan a familias solidarias en Bariloche para reforzar la contención de adolescentes vulnerables

El Programa Familias Solidarias de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), logró consolidarse con muy buenos resultados en la acogida transitoria de niños y niñas y, ahora busca reforzar el trabajo con adolescentes.

news
COVID-19

COVID-19: nuevas medidas sanitarias en Río Negro hasta el 30 de julio

A través de la Resolución 5111, el Ministerio de Salud dispuso extender las medidas sanitarias destinadas a contener los contagios de COVID-19, desde el 17 hasta el de 30 de julio, inclusive.

news
COVID-19

COVID-19: Parte de prensa (16/07)

Viernes 16 de julio de 2021

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →