La Provincia, a través del IPPV, entregó 28 escrituras a familias de la ciudad y actas de adjudicación de viviendas, en un acto presidido por el gobernador, Alberto Weretilneck, acompañado de la intendenta, María Emilia Soria y el interventor del IPPV, Mariano Lavin.

Los títulos de propiedad que se entregaron, fueron a partir de un trabajo articulado entre el IPPV y el Colegio de Escribanos de Río Negro, que tiene el objetivo de brindar más seguridad jurídica a los propietarios.

Además, 1
0 familias recibieron la resolución y el acta de readjudicación de su vivienda, un documento que les otorga la seguridad jurídica necesaria para vivir tranquilos.

Estas viviendas fueron donadas al IPPV por el Poder Judicial mediante un convenio. Si bien las familias ya vivían allí, lo que hizo el Instituto fue trabajar caso por caso con el objetivo de regularizar la situación ocupacional de cada una.
Este es el comienzo de una nueva etapa y el camino a convertirse en propietarias.

Acompañaron la entrega el Director de la Escuela de Psicología Social de la Patagonia, Javier Salinas y las integrantes de la Asociación de Psicólogos Sociales de Río Negro, María Lujan Musso y Liliana Silva.

Estuvieron presentes además en las actividades de agenda en Roca, el Ministro de Gobierno, Trabajo y Turismo, Fabián Gatti; y la Secretaria de Estado de Energía y Ambiente, Andrea Confini.