news
General

Monitoreo de los Talleres Emprender en la Provincia

En esta oportunidad los talleres alcanzados corresponden a San Antonio Oeste, la semana pasada el recorrido alcanzó las localidades de Luis Beltrán y Choele Choel. El monitoreo corresponde al fortalecimiento y acompañamiento en la ejecución del Programa por parte de instituciones, talleristas, alumnos y alumnas.

news
General

Está disponible el pago de SIPROVE del mes de Julio

La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

news
General

El próximo lunes comienza el curso obligatorio para cuidadores y cuidadoras polivalentes

Corresponde aquellos Cuidadores Polivalentes matriculados en la Secretaría de Acompañamiento y Protección Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria. Se realiza de forma virtual y gratuita a través de la plataforma de IPAP. Su aprobación es condición para la renovación de las matrículas.

news
General

Lazos +60: Se firmó un Convenio para acompañar a Instituciones

El Ministerio de Desarrollo Humano junto a la Inspección General de Personas Jurídicas dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, firmaron un Convenio que busca acompañar el proceso de regularización y capacitación de agrupaciones y organizaciones adheridas al Programa provincial LAZOS +60.

news
General

Choele Choele tiene 13 nuevos emprendedores y emprendedoras

Río Negro acompaña los proyectos de vecinas y vecinos. En este caso, las iniciativas son, entre otras, de reparación de celulares, panificación, jardinería general, viveros y peluquería.

news
General

Firma de Convenio junto al Obispado y la Fundación Emaús de San Carlos de Bariloche.

El objetivo del Convenio es establecer y definir un marco de cooperación interinstitucional para el establecimiento de relaciones y la ejecución de acciones mancomunadas entre las partes para atender la problemática de las Personas en Situación de Calle.

news
General

San Antonio Este: Gran exposición del Emprender

La actividad se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del puerto y participaron los talleres de carpintería, electricidad básica, cerámica y cocina general.

news
General

Desarrollo Humano y ANDIS firmaron un Convenio para el fortalecimiento institucional.

El Convenio firmado junto a La Agencia Nacional de Discapacidad, busca la adquisición de transportes para las Juntas Itinerantes de Certificación y la creación de Bancos Provinciales de Ayudas Técnicas.

news
General

Nuestro Proyecto: Aportes para el desarrollo de emprendimientos productivos de mujeres y disidencias

El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria presentó "Nuestro Proyecto", un programa de apoyo económico destinado a propuestas colectivas de organizaciones desarrollados por y para mujeres y disidencias sexuales.

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →