news
General

Nuevo Invernadero Escuela en General Conesa

Junto a las familias, se construyó un macrotúnel en la localidad de General Conesa. Se comenzará a trabajar en técnicas de siembra, cuidado del suelo, riego y control de plagas, entre otros temas.

news
General

Se encuentran acreditadas las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos

Permiten adquirir alimentos tales como carnes, huevos, frutas, verduras, lácteos, legumbres y cereales.

news
General

Río Negro participó del XXV ENCACE de Cooperativas y Mutuales Escolares.

Rio Negro se hizo presente con la participación de 17 Cooperativas y Mutuales escolares de las localidades de Bariloche, Maquinchao, Sierra Colorada, Allen, General Roca, Mainque, Ingeniero Huergo, Chimpay, Darwin, Choele Choel, y Luis Beltrán.

news
General

Una alumna del Emprender ganó la 5° ronda del Concurso de la Empanada Rionegrina

Se trata de Erica Santillán, de San Antonio, quien incorporó en su receta algas del Golfo San Matías. Su receta le permitirá estar en la final del concurso el 27 de octubre en Bariloche a La Carta.

news
General

La Provincia cuenta con 23 nuevos emprendedores y emprendedoras

Río Negro acompaña los proyectos productivos de vecinas y vecinos en toda la provincia. En este caso, las iniciativas son, entre otras, de pastelería, artesanías, fotografía, peluquería y carpintería.

news
General

La Ministra De La Fuente recorrió varias propuestas del Ministerio en Bariloche.

El Programa Emprender tiene por objetivo la formación en oficios, el fortalecimiento de las capacidades productivas, de autogestión y de las habilidades y destrezas de los y las ciudadanas rionegrinas en todos los puntos de la provincia, para mejorar sus condiciones laborales.

news
General

Fundación Kano al servicio de las Personas con Discapacidad

Nace en el año 2014 en la localidad de General Roca, actualmente cuenta con la participación de más de 50 integrantes que diariamente se capacitan con el objetivo de lograr una inserción laboral.

news
General

Río Negro realizará una antología Literaria LGBTIQNB+

Provincia y el Centro Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue (CURZA-UNCo) firmaron un convenio para realizar una compilación literaria del colectivo LGBTIQNB+ que escriben en Río Negro.

news
General

9 familias de San Antonio Oeste pondrán en marcha su emprendimiento comercial

En el marco del fortalecimiento a micro emprendedores locales, el Ministerio de Desarrollo Humano hizo entrega de financiamiento para proyectos productivos de vecinas y vecinos, que podrán desarrollar su emprendimiento.

Volver Noticias siguientes →